Acerca de Bausch + Lomb

Bausch + Lomb tiene como misión fundamental proteger y mejorar la visión a millones de personas de todo el mundo, desde su nacimiento y en todas las etapas de su vida. Nuestra misión es sencilla, pero extraordinaria: ayudarte a ver mejor para vivir mejor.

Nuestra compañía, una de las empresas de salud más conocidas y respetadas del mundo, ofrece la mejor y más extensa gama de productos de salud ocular existente, que cubren todos los ámbitos. Comercializamos tres grandes categorías de productos: cuidado de la visión, productos farmacéuticos y quirúrgicos.

Cuidado de la visión: contamos con una amplia oferta de lentes de contacto, con diseños y materiales punteros, como el Hidrogel de Silicona o el HyperGel™, con marcas como ULTRA® PureVision®2 o Biotrue® ONEday. También ofrecemos productos estrella para el cuidado de todo tipo de lentes de contacto, como Biotrue®, Renu® o Boston®.

Productos farmacéuticos: Contamos con una gran variedad de productos dedicados al cuidado de la salud ocular, entre los que se incluyen medicamentos para el tratamiento de patologías como el glaucoma o la conjuntivitis, productos oculares para mejorar la hidratación como Artelac® o Recugel®, la irritación ocular o la alergia y complementos alimenticios que contribuyen al mantenimiento de la visión normal. 

Productos quirúrgicos: ofrecemos una gama completa de productos que incluye lentes intraoculares, instrumental, plataformas láser de excímero y femtosegundo, equipos para cirugía de cataratas y vítreo-retina, packs y viscoelásticos.

Nuestra máxima prioridad es el bienestar de las personas. Escuchamos a nuestros clientes y pacientes, perfeccionamos constantemente nuestras líneas de producción e investigamos para ofrecer productos innovadores y actuando con integridad y excelencia, nos esforzamos para obtener la confianza de nuestros colaboradores y accionistas.

Desde 1853 y durante los últimos 150 años, Bausch + Lomb se ha convertido en un referente global de innovación y calidad. Trabajamos día a día para inventar nuevos materiales, diseñar tecnologías punteras y conseguir que todas nuestras innovaciones ayuden a las personas a ver mejor para vivir mejor.

¿Preguntas?

Online Beratung - form

Online Beratung - page
Checkboxes
Disclaimer*