Bausch + Lomb organiza el curso del Atlántico y aborda las bases de la formación ocular

Pontevedra acoge el Lifelong Learning Programme que comienza hoy y finalizará mañana 

El curso se dividirá en cuatro bloques: glaucoma, retina médica, retina quirúrgica y segmento anterior

Pontevedra, 20 de octubre de 2017.- Bausch + Lomb, una de las empresas del cuidado de la visión más prestigiosas del mundo, organiza en Pontevedra el Curso del Atlántico, Lifelong Learning Programme. El evento, que comienza hoy y finalizará mañana, abordará las claves de la salud y formación en oftalmología.

En su afán por mejorar la visión de millones de personas en todo el mundo y siempre enfocado a la investigación y la formación de profesionales, Bausch + Lomb aborda la actualidad del sector dividiéndolo en cuatro bloques: glaucoma, retina médica, retina quirúrgica y segmento anterior.

El curso, que se celebra en el Auditorio Pazo Da Cultura de Pontevedra, está dirigido por el Doctor Pedro Corsino Fernández Vila y contará con la presencia de grandes profesionales de cada uno de los ámbitos. La primera jornada, que congrega a más de 200 profesionales del sector llegados de toda España dedica la mañana de hoy por completo al glaucoma, centrándose, sobre todo, en las pruebas diagnósticas y cirugías.

Bausch + Lomb organiza este curso en línea con su filosofía empresarial, centrada en ayudar al paciente a ver mejor para vivir mejor. En ese sentido, la compañía abarca tres áreas principales para el abordaje de los cuidados de la visión: lentes de contacto y soluciones para su mantenimiento, productos farmacéuticos y quirúrgicos.

“Estamos muy contentos y satisfechos de poder reunir a tantos profesionales en torno a este curso y poder abordar con ellos temas tan importantes y de actualidad en el sector” afirma el Doctor Pedro Corsino Fernández Vila, Director del Curso del Atlántico, Lifelong Learning Programme.

Acerca de Bausch + Lomb:

Bausch + Lomb tiene como misión fundamental proteger y mejorar la visión a millones de personas de todo el mundo, desde su nacimiento y en todas las etapas de su vida. Nuestra misión es sencilla, pero extraordinaria: ayudarte a ver mejor para vivir mejor.

Para más información, contacte con:

Departamento de prensa de Bausch + Lomb: prensa.iberia@bausch.com

¿Preguntas?

Online Beratung - form

Online Beratung - page