La Clínica Rementería, centro de referencia en microcirugía ocular, adquiere la Plataforma Láser de Femtosegundo victus® de BAUSCH + LOMB

Vivimos una era donde la tecnología avanza con paso firme y a una velocidad que nunca habíamos experimentado. Desde móviles con cámaras fotográficas cercanas a las profesionales, hasta equipos quirúrgicos que reducen los tiempos de cirugía y ayudan a mejorar pronósticos y resultados.

En este sentido, la innovación adquiere un papel fundamental en el ámbito de la salud o healthcare. Los profesionales de la Clínica Rementería, centro madrileño de referencia en microcirugía ocular, son conscientes de ello y bajo su lema “Curamos ojos, tratamos personas” apuestan por estar a la vanguardia tecnológica para la obtención de sus buenos resultados. En palabras de su Director Médico, el Dr. Laureano Alvarez-Remenetería Capelo, “nuestra filosofía es poner siempre al paciente en el centro de todo, ponemos a su disposición la tecnología más avanzada y el mejor equipo humano para garantizar unos resultados y una experiencia óptimos”

Este hecho se materializa en la reciente adquisición por parte de Clínica Rementería de la Plataforma Láser de Femtosegundovictus® de BAUSCH + LOMB para la realización de tratamientos NICE (New Innovative Crystalline-lens Experience) en el abordaje de la cirugía de catarata.

La cirugía de cataratas supone la intervención quirúrgica más practicada en el mundo con una estimación cercana a 27 millones de cirugías realizadas en 2018, cifra que se incrementará hasta 31,6 millones en 2023 según recientes investigaciones de mercado1. En España se realizan cada año alrededor de medio millón de intervenciones, con un claro aumento en los últimos años. Este aumento viene provocado, entre otros factores, por un envejecimiento de la población.   

victus® permite realizar incisiones corneales pequeñas y precisas sin uso de bisturí, así como eliminar las cataratas reduciendo el uso de ultrasonidos potencialmente nocivos para diferentes estructuras oculares. De esta manera se consiguen intervenciones que cuentan con la precisión del láser en los momentos clave de la cirugía, lo que va a facilitar una rápida recuperación.

Clínica Rementería se convierte de esta manera en la primera clínica oftalmológica de Madrid en poseer esta Plataforma Láser de Femtosegundo y se posiciona en la punta de lanza de la innovación.

1-2018 Cataract Surgical Equipment Report. A Gobal Market Analysis for 2017 to 2023. Market Scope. May 2018: 42

¿Preguntas?

Online Beratung - form

Online Beratung - page