La cita con la Optometría Clínica en la cirugía facorefractiva

Vuelve FACOPTOM, el viernes 3 de febrero, de 16:00 a 20:00 h, en FacoElche.

 

El foro de discusión sobre Optometría Clínica, FACOPTOM, vuelve un año más a FacoElche con el título “Manejo Optométrico en cirugía facorefractiva”. Dirigido por la Dra. Nuria Garzón y el Dr. Igor Illarramendi, esta edición se estructurará en torno a tres grandes bloques: “LIOs Premium: rango extendido vs trifocales. Tóricas”, “Cirugía refractiva: Protocolo de evaluación de la visión binocular y la acomodación” y “Últimos desarrollos en Tecnología Óptico-Oftálmica: Aplicaciones clínica”.

Más de 20 profesionales, entre oftalmólogos, físico-ópticos, optometristas y ópticos se darán cita como ponentes en este simposio, para presentar y debatir sobre estos temas de Optometría Clínica vinculada a la Cirugía Refractiva y del Segmento Anterior del Ojo.

Además, este año se incluye una novedad: la presentación del libro “Pre-cirugía refractiva: protocolo de exploración, visión binocular y acomodación”de autores de renombre en el campo de la Optometría de toda España. Todos los asistentes a este foro podrán recibir un ejemplar totalmente gratuito.

La inscripción a esta actividad satélite, enmarcada dentro del congreso de FacoElche y patrocinada por Bausch + Lomb, es totalmente abierta y gratuita, y se podrá realizar insitu desde la propia sede del congreso, dentro del Hotel Huerto del cura en Elche. También se podrá seguir este foro en Twitter a través del hashtag #Facoptom

 

Descarga aquí el programa completo de FacoOptom:

http://www.facoelche.com/faco2017/facoptom

¿Preguntas?

Online Beratung - form

Online Beratung - page