ULTRA® 

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

El desarrollo constante de nuevos dispositivos digitales hace que pasemos cada vez más horas delante las pantallas.

La tecnología MoistureSeal™ se basa en un exclusivo proceso de polimerización que consta de dos fases y que integra de forma permanente polivinilpirrolidona (PVP), un polímero sintético afín al agua, en el material de la lente.

  • FASE 1: se crea una matriz a partir de una combinación única de moléculas de silicona. Tiene como resultado una alta transmisibilidad de oxígeno y un módulo de elasticidad bajo en comparación con el de las principales lentes de hidrogel de silicona.
  • FASE 2: se integra el PVP en la matriz creada durante la primera fase. 

 

Gracias a su innovador sistema de polimerización la lente ULTRA® puede ofrecer una mayor comodidad a los usuarios de pantallas digitales con exigentes necesidades visuales. ULTRA® está diseñada para usuarios de pantallas digitales manteniéndose hidratada durante 16 horas1

Diseño de borde para un confort prolongado2

  • Perfil diseñado para una transición suave entre el tejido conjuntival tarsal y la superficie de la lente.

 

 

MaterialSamfilcon A
Contenido en agua46%
Potencias

BC de 8,50 mm: De +6,00 D a -6,00 D (pasos 0,25 D)

BC de 8,70 mm: De +3,00 D a -6,00 D (pasos 0,25 D)

De -6,00 D a -12,00 D (pasos 0,50 D)

GeometríaÓptica ásferica posterior y anterior
Módulo de elasticidad*70
Dk/t**163
Espesor central0,07mm
Curva base8,5mm/8,7mm
Diámetro14,2mm
Tinte de visibilidadAzul claro
UsoDiario. Reemplazar las lentes cada 30 días o de acuerdo con la recomendación del profesional del cuidado de la visión.
Reemplazo     Mensual; Aprobadas para uso prolongado hasta 7 dias

Lentes por caja3/6 lentes de contacto

*g/mm2

**Especificado para una lente de -3,00 D

Referencias: 1. Datos B+L no publicados, 2013. 10 sujetos completaron un estudio randomizado, ciego, cruzado, en el que se tomaron medidas repetidas de agudeza visual, se valoró la adaptación y la experiencia subjetiva del uso de ULTRA™ en comparación con las lentes Air Optix® Aqua, Acuvue® Oasys, y Biofinity®. La finalidad del estudio era evaluar la deshidratación de la lente con el tiempo, lo que contribuye a la visión global de comodidad. Las valoraciones se realizaron tras 16 horas de uso de las lentes en los días 1 y 3. ULTRA™ retiene el 95% de su humectación durante 16 horas.2. Sección transversal horizontal de lentes ULTRA® de -3,00 D obtenida mediante video microscopio Nikon con objetivo de 20x

 

 

Productos relacionados

Documentos


¿Preguntas?

Online Beratung - form

Online Beratung - page